El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llegará al norte de la península en su siguiente cita, el Rally de Ferrol. Una prueba a la que un afortunado, y su acompañante, podrá disfrutar de 2 días de rally sin gastar un sólo euro gracias a Cafés Candelas y el equipo Burgo Rally Team.
wp-1461012171712.jpg

Islas Canarias, Adeje, Córdoba y la siguiente parada será Ferrol. El Nacional de Asfalto se desplaza al norte de España para disputar la prueba gallega de Ferrol, un rally que será la más cercana a su casa para equipos como el de Pedro y Marcos Burgo.

La dupla lucense ha querido hacer de la cuarta prueba del CERA, un rally especial. Mediante un acuerdo con su patrocinador principal, Cafés Candelas, el equipo ha preparado un sorteo que durará hasta el 3 de Mayo y que permitirá a una persona y un acompañante vivir el Rally de Ferrol desde un punto de vista diferente. El viaje hasta Galicia será totalmente gratuito, así como el alojamiento durante los dos días de rally, pero además podrán estar con el equipo durante la prueba en todo momento para vivir la tensión antes de salir a pista, descubrir todas las peculiaridades de una prueba y estarán a pie de cuneta en los tramos por los que discurrirá la prueba. Gas y Motor ha podido hablar con el equipo y esto es lo que nos han dicho sobre este sorteo:

“La idea surgió de nosotros y de la gente de Cafés Candelas, con el fin de darle la oportunidad al ganador de disfrutar un rallye del CERA desde un punto de vista distinto al que un aficionado tiene habitualmente. Los ganadores podrán vivir con nosotros desde la mañana del Viernes tanto del shakedown como de los momentos de tensión previos al rallye, así como el trabajo que todos los miembros del equipo llevan a cabo en cada momento, algo que no siempre es visto a la luz de la gente que nos sigue. Para ello y si así lo desean una persona les acompañará en todo momento y les aclarará todas las dudas que les puedan ir surgiendo, al mismo tiempo que podrán ir observar la prueba a los tramos cronometrados como un espectador más. Queremos que disfruten de un rallye diferente y para ello tanto Cafés Candelas como nuestro equipo pondremos todo de nuestra parte para que los ganadores se lleven de Ferrol el mejor recuerdo posible”.

¿Cómo se puede participar? Optar a este fabuloso premio es realmente sencillo y tan sólo necesitarás una cuenta en Facebook y 5 minutos. Estos son los pasos a seguir:

  • Entrar en la página oficial del equipo: Pedro & Marcos Burgo Rally
  • Dar al me gusta en la publicación del sorteo
  • Compartir la publicación del sorteo con tus amigos
  • Comentar la publicación mencionando a la persona con la que quieres ir y un producto de Cafés Candelas

Como veis es muy fácil participar, ser el ganador no os garantizamos que sea tan fácil. Lo que si nos gustaría pediros es que los participantes que entréis a través de nuestro blog incluyáis el hastag #GasYMotor en vuestro comentario. Nos encantaría ver que alguno de nuestros lectores pueda estar presente en Ferrol y si podemos contribuir a que esto sea posible, mejor.

Recapitulamos: Viaje, hotel, una rally en directo, las asistencias en primera persona, apoyo informativo del segundo clasificado en el CERA… igual hasta os invitan a un café. Una oportunidad que no podéis dejar escapar, nosotros ya hemos rellenado nuestra candidatura al premio. Y si no sois los afortunados, tranquilos, en Gas y Motor os contaremos todo lo que ocurra como ya hemos hecho con las pruebas de Gran Canaria, Tenerife y Córdoba.