El equipo Ares Racing regresará al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en los próximos meses con las pruebas de Ferrol, Ourense y el Princesa de Asturias. La dupla gallega continuará con el Porsche GT3 de 2010 con el que disputa el certamen autonómico.phoca_thumb_l_00820rali20de20noia20201620001

Después de disputar las dos primeras carreras del campeonato en las Islas Canarias con una unidad R5 de RMC Motorsport, un Ford Fiesta, el equipo Ares Racing ha decidido abandonar el nacional de asfalto para centrarse en el certamen gallego con un Porsche 997 GT3 de 2010 sin limitar.

En Noia se alzaron con la victoria y este fin de semana está disputando la segunda prueba del campeonato, pero también han hablado sobre el futuro de Iván Ares. El equipo gallego seguirá con el campeonato autonómico, pero también participarán en pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Aún están a la espera de la entrada de capital con la venta del Porsche GT3 de 2008, unidad que continúa en sus instalaciones a la espera de un comprador, pero está previsto que Ferrol, Ourense y el Princesa de Asturias serán los siguientes rallyes en los que veremos al piloto a los mandos del 997 GT3 de 2010.