Los hermanos Vallejo se enfrentará a la quinta prueba del año con la misma especificación de DS3 de Ferrol, tendrán que esperar para probar la Evo de Citroën Racing. Tendremos que esperar hasta después del verano para ver a los de Meira con la última evolución del R5.ci1gmqdw0aahw-y

Vamos conociendo más datos sobre los participantes del Rally de Cantabria, siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y donde la dupla de Meira competirá de nuevo con el Citroën DS3 R5 de Sports&You.

Sergio y Diego Vallejo no han conseguido tener a tiempo la evolución creada por los ingenieros de Citroën Racing para el modelo DS3 R5, similar a los cambios que monta el Peugeot 208 R5 T16 con el que Cohete Suárez participó en Portugal y no consiguió los resultados esperados. Los Lobos estarán presentes este fin de semana en la Subida A Pontenova para continuar adaptándose a la montura francesa y preparar la siguiente para del CERA antes del parón de verano.

La llegada de la Evo se espera para el regreso del verano con el Rallye de Ourense, aunque no se puede descartar que durante el mes de Julio pruebas como el V Rallysprint Valle de Omaña sirvan de test para los gallegos para afrontar la segunda mitad del campeonato con opciones al título.