La dupla de hermanos gallegos regresará a su anterior montura en la próxima cita del Nacional de Asfalto, Pedro Burgo se pondrá al volante del Porsche 997 GT3 que tantas alegrías les ha dado.img_20160313_130356.jpg

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se está convirtiendo en un constante cambio de coches cita a cita, en la última prueba (Rally de Santander-Cantabria) Surhayén Pernía dejó su Clio R3T para ponerse a lo mandos de un Fiesta R5, Iván Ares pasó del Fiesta al Porsche al inicio de la temporada y los hermanos Burgo estrenaron el Peugeot 208 T16 R5 en Ferrol.

Para la segunda de las citas gallegas, Pedro y Marcos Burgo dejarán la montura de PSA, el famoso “Molinillo”, para subirse a su querida Cafetera. La categoría GT estará muy presente en Ourense con el regreso del 997 GT3 Cup de ASCS Rally Team, y que se sumará al Porsche de Edgar Reis y el Lotus de Daniel Marbán.

Con estas participaciones, y las que aún se pueden sumar, la categoría GT vuelve a contar con un buen puñado de participantes. En Santander sólo 1 coche de esta categoría tomó la salida y ni siquiera logró llegar a meta, los GTs ya no están de moda y en las listas de inscritos se nota.