El equipo ACSM Rally Team se lleva a sus tres escuadras gallegas a su segunda cita del Nacional de Asfalto en casa, el 49º Rallye de Ourense Termal.

13432296_1163463680341351_6496252253315050052_n

Como en el pasado Rallye de Ferrol, y con la espera de tener mucha mejor suerte, el ACSM Rallye Team presenta de nuevo, este fin de semana, a sus tres equipos en la segunda cita gallega del Campeonato de España de Rallyes: el Ourense. Para esta ocasión los hermanos Burgo regresan a bordo del Porsche 997 Rallye Cup 2010, con la idea de volver a subir al podium tal y como hicieron hasta la fecha en Canarias, Adeje y Córdoba, y seguir sumando puntos en su casillero particular manteniendo la segunda plaza del certamen.

Por otra parte los hermanos Pais regresan con el Mitsubishi Lancer Evo X, y esperan correr mejor suerte que en la prueba ferrolana rematando la prueba en una buena posición. Para ello los actuales Campeones de Galicia han dejado listo el Mitsubishi en un test el pasado fin de semana, y tanto Álex como Santi se encuentran preparados para la cita.

Y como no, no podía faltar nuestro equipo Junior que tan bien lo está haciendo esta temporada. Roberto y Alba Rodríguez, con el Abarth Punto Evo en las categorías N3 y Junior estarán en el 49 Rallye de Ourense con muchas ganas e ilusión por enfrentarse a una prueba prestigiosa por su dureza y longitud de recorrido.

Pedro Burgo – Marcos Burgo

“Vamos a Ourense, la segunda cita en casa del certamen, con muchas ganas de resarcirnos de estas dos últimas pruebas, en las que no hemos tenido la suerte que realmente merecíamos. Para esta ocasión el equipo ha hecho un gran trabajo, el pasado sábado, para poner el coche a punto y que pudiésemos volver a recuperar las sensaciones con el Porsche 997 Rallye Cup 2010. Y es que en Ourense tenemos muchísimas ganas de hacer un buen papel, siendo el objetivo principal el de siempre: Luchar por uno de los cajones del podium final, y para ello pondremos todo de nuestra parte, tal y como hemos estado haciendo a lo largo del campeonato”.

Álex Pais – Santi Pais

“Llega un momento importante del año, y una edición más del Ourense, en el que hace dos años que no participamos. Y lo hacemos con la intención de conseguir el mejor resultado posible, procurando estar arriba en la clasificación y así olvidar el abandono de Ferrol. Para ello el Mitsubishi Lancer Evo X está perfectamente revisado, y en el test que realizamos el pasado sábado mejoramos muchas cosas con respecto a Ferrol. Nosotros estamos mentalizados ante el importante reto que tenemos este fin de semana: Un Ourense duro y largo, una auténtica carrera de fondo como siempre lo es la segunda cita en casa de la temporada”.

Roberto Rodríguez – Alba Rodríguez

“El Rallye de Ourense es una prueba clásica del nacional y mito en Galicia, y es la primera vez que participamos en ella. Y lo hacemos con muchísima ilusión y muchas ganas de volver a competir en casa, en tierras gallegas, por lo que no tenemos palabras para agradecer todo el apoyo que nos brindan nuestros patrocinadores, en especial ACSM, para poder seguir e intentar mejorar las actuaciones pasadas, sumar experiencia y conseguir un gran resultado en el 49 Rallye de Ourense”.