El equipo Suzuki-Repsol ha presentado en el día de hoy su gran arma, la esperanza de la marca japonesa para regrresar a lo más alto del Nacional de Asfalto, el Suzuki Swift R+ es una realidad. ClJh7ngXIAAWwIC

Llevamos meses y mese hablando de la categoría Maxi Rally o N5, unos coches llegados de latinoamerica dispuestos a revolucionar el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, pero por fin hoy hemos visto todas ideas puestas en marcha con la presentación del Suzuki Swift R+.

En un evento llevado a cabo en las asistencias del equipo en el Rallye de Ourense, y que os dejaremos a continuación, la marca japonesa ha presentado la combinación de colores que vestirá este modelo junto a sus tres pilotos. Mantienen la tonalidad blanca como base del vehículo y sobre ella se combinan los colores de la petrolera Repsol en la parte trasera y el amarillo delante. A priori, será difícil diferenciar este vehículo, que será pilotado por Gorka Antxustegi, del S1600 que Adrián Díaz llevará en la cita gallega.

ARVidal lo ha conseguido, ha construido el primer Maxi Rally en España, y a nivel Europeo, y este fin de semana pondrá ver como su creación se pelea con los Mitsubishi Evo X y los diferentes R5 presentados en Ourense, además de los Porsches de la categoría GT. Suzuki se prepara para ser un campeón, y su futuro pasa por el rendimiento de este nuevo Swift R+, un coche que aún tendrá que esperar para ver un rival similar en el CERA.