El equipos Suzuki Motorsport continúa con el desarrollo del Swift R+, el Maxi Rally de ARVidal Racing que debutó en el pasado Rallye de Ourense-Termal, unos test que tendrán lugar en el Campeonato Gallego de Rallyes. Antxustegi inscrito en el Rallye Sur do Condado.

Shakedown y tramo espectáculo

Swift R+ en el Rallye de Ourense

Esta mañana el equipo Suzuki Motorsport ha confirmado la participación de Gorka Antxustegi en la 13ª edición del Rallye Sur do Condado, la quinta prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. El piloto vasco podrá así continuar con el desarrollo del Swift R+ y seguir su adaptación a este vehículo de tracción total durante el segundo fin de semana de julio al sur de Pontevedra. Estas fueron las palabras de Juan López Frade al respecto de esta participación:

“Inmersos en el parón veraniego del Campeonato de España, el equipo quiere aprovechar esta oportunidad de seguir completando kilómetros de desarrollo en el R+ en tramos similares a los del Rías Baixas. Esperamos sacar buenas conclusiones de esta participación”.

El verano es la ocasión perfecta para lo equipos para probar novedades en sus vehículos, como hará Sergio Vallejo en Omaña, y para continuar con el desarrollo de futuros llegadas al certamen, como hará Suzuki con el R+ y presuntamente RMC Motorsport con sus Maxi Rally.