RMC Motorsport continúa con el desarrollo del Peugeot 208 Maxi Rally y para el mes de Julio se llevarán esta unidad a Portugal para un nuevo test en competición. Roberto Méndez será el encargado de pilotar la unidad N5.

roberto-mendez-estrena-el-maxi-rally-en-el-asfalto-de-laciana_full

Debut del Maxi Rally en Laciana

El Team Baia, organizador del Rali de Famalicão, ha confirmado la participación del equipo RMC Motorsport en la siguientes prueba puntuable para el Campeonato Regional Norte que tendrá lugar el fin de semana de la próxima semana, del 15 al 16 de julio.

La empresa leonesa continúa con el desarrollo de los nuevos Maxi Rally gracias a la unidad traída de Argentina a principios de este 2016, a la espera de que las unidad Peugeot 208 y Ford Fiesta, construidas en sus instalaciones de Caboalles de Abajo, estén listas para salir a pista.

Con esta cita en Portugal, Roberto Méndez repetirá de nuevo participación en una prueba. El capataz de RMC llevó por primera vez esta unidad a un rally de asfalto con el Rallysprint Valle de la Mencía como coche cero y repitiendo participación en el Valle de Laciana en el mes de Mayo, dos pruebas que se complementan con la victoria de Xevi Pons en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Curtis y el abandono de Hugo Martín Navas y Carlos del Barrio en el Bierzo.