Manuel Mora ha anunciado en su cuenta de Facebook un cambio de montura para las dos pruebas de Asturias en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el piloto de asturiano deja el Fiesta R2T y se sube a un R5.13613499_1557412024567957_8760753345967168186_o

La joven promesa asturiana del rallye, Manuel Mora, ha publicado esta mañana un comunicado en su cuenta de Facebook en el que anuncia un cambio de montura para las próximas dos citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Mora ha completado la primera mitad del certamen nacional con un Fiesta R2T de RMC Motorsport, un vehículo que ha lastrado su trayectoria a base de fallos mecánicos, lo que ha piuesto en bandeja el título para el Opel Motorsport Team Spain y Esteban Vallín.

Pero en el Princesa de Asturias y el Villa de Llanes, las citas de casa para Manuel Mora, su lucha va a estar con los pilotos de arriba gracias a un Ford Fiesta R5 de la empresa de Caboalles de Abajo. Un cambio de coche que se lleva a cabo gracias al esfuerzo de sus patrocinadores, que han estirado el presupuesto para hacerlo posible. Este ha sido el comunicado:

El joven equipo de Past-Racing Manuel Mora y Adrián Pérez, una vez que las opciones de titulo en la categoría R2 son escasas va a participar en las dos siguientes pruebas, Rally Princesa de Asturias y Rallye de LlanesEscudería Villa de Llanes, con un Ford Fiesta R5 del equipo RMC Motorsport. El mini programa también incluye una jornada de test previo con el objetivo de un buen acoplamiento al vehículo, de categoría superior al que están acostumbrados hasta ahora.

El resto de la temporada retomaran a su habitual R2 para completar el programa establecido.
Como siempre agradecer a mis patrocinadores por el esfuerzo que están realizado en esta temporada MMR Bikes RACC Autoavisa Espartal Sport Center RALLYCAR Tancookies