Miguel Ángel Fuster vuelve a estar presente en las listas de un rallye, pero esta vez lo hará como coche cero del X Rallye memorial Cristian López Herrero. Lo hará con un Kia Pro-Ceed GT de Numar Motor.IMG_20160715_233443

Rumores y más rumores, así han sido las informaciones que hemos tenido sobre el futuro de Miguel Ángel Fuster durante los últimos meses, pasando de estar fuera por un año de las pistas a ser el futuro piloto de RMC Motorsport con el Maxi Rally traído de Argentina.

Pero por fin tenemos información oficial, corta pero oficial. A través de las redes sociales del piloto de Levante hemos podido saber que estará presente en el  X Rallye memorial Cristian López Herrero cumpliendo las funciones de coche cero, pilotando el Kia Pro-Ceed GT de Numar Motor que ya estuvo presente en el Rallye de Santander-Cantabria. Fuster contará con Dani Cue como acompañante, un copiloto de lujo que cuenta con campeonatos y subcampeonatos en tierra, en la copa Suzuki Swift o el titulo en 2RM en tierra.

Esta prueba contará con un total de 83,40 kilómetros cronometrados, más otros 151,75 de enlaces, en un total de 9 tramos y se desarrollará los días 23 y 24 de Julio. La de este año supondrá la décima edición de este rallye tan especial del Campeonato de Cantabria de Rallyes, una cita a la que a la que ha acudido figuras del Nacional de Asfalto como los hermanos Burgo  o Iván Ares con sus respectivos Porsche 997 GT3 Cup.

Por el momento se desconoce si esta será una primera toma de contacto con la competición para preparar su regreso al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, cabe recordar que Fuster no disputa una prueba desde noviembre del pasado año y que los rumores siguen situando al de Benidorm con un N5 a finales de este año y de cara a la próxima temporada.