Cohete Suárez ha aprovechado su no participación en el Rally de Finlandia para estar presente en Galicia con un Peugeot 306 del Bamarti Competición. El piloto asturiano ha podido rodar con este espectacular vehículo en una colaboración con el programa Hermano Mayor.

CoYdplpWEAAFu_h

Cohete Suárez durante el rodaje | Vía @RubenOteroDo

Al mal tiempo buena cara, eso ha debido de pensar el piloto Jose Antonio Suárez, más conocido como Cohete, quien hoy ha podido probar un Maxi de los de la antigua escuela. Concretamente se ha puesto al volante de un Peugeot 306 Maxi del equipo Bamarti Competición, un kit car de 2.000 cc de tracción delantera que alcanza los 300 CV y una velocidad punta que ronda los 200 km/h. Un vehículo que cuenta con varios títulos en el Campeonato Gallego de Rallyes y que incluso su dueño ha estado presente en alguna cita del WRC, en el Rally de Portugal de 2007 para ser más exactos pero con un Mitsubishi Evo VIII.

Este evento ha formado parte de una colaboración de Cohete Suárez con el programa de la cadena Cuatro “Hermano Mayor”, un espacio televisivo en el que especialistas intentan ayudar jóvenes conflictivos a través de actividades. El programa se ha llevado hasta el circuito de A Madalena, un circuito de 1250 metros, con 12 curvas y ubicado en la localidad pontevedresa de Forcarei.

Tras esta pequeña parada por Galicia, el piloto asturiano se pondrá manos a la obra para preparar su siguiente participación en el Mundial de Rallyes. Aunque no ha sido posible su participación en Finlandia, de la cual seguimos esperando las explicaciones de Peugeot Sport, si que está prácticamente asegurado que formará parte de la cita de Alemania con el 208 T16 R5. Aunque igual prefería llevarse el 306 Maxi que ha probado hoy.