Primer accidente en el Rally de Finlandia con el espectacular vuelco de Al Rajhi durante los entrenamientos de esta mañana, sin consecuencias ni para él ni para su copiloto. 

Poco o nada que ganar y mucho o todo que perder, así son los shakedown y los tramos espectáculo en los rallyes. Sin duda esta es una lección que hoy ha aprendido muy bien el piloto saudí Yazeed Al Rajhi, quien ha sufrido hoy un espectacular vuelco en el shakedown del Rally de Finlandia.

El piloto privado ha sobrepasado el límite con su Ford Fiesta RS WRC en la tercera pasada por el tramo al entrar pasado en una curva rápida de izquierdas, desplazando su trayectoria hacia la cuneta en la parte final de la curva y volcando el vehículo al tocar el exterior de la pista de forma lateral. Dos vueltas de campana que ha dejado notables daños en la carrocería del Fiesta RS y veremos si también en el chasis, por el momento el piloto continúa en el rally y se espera que esté presente en el tramo de esta tarde, el primero cronometrado. Así ha sido el accidente: