El piloto gallego Iván Ares por fin ha desvelado la sorprendente decoración del Skoda Fabia R5: solo Pirelli y mensaje al 2017.fb_img_1473345960227

En menos de 24 horas dará comienzo la séptima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, un rallye en el que muchos pilotos han decidido cambiar su montura para intentar alzarse con la victoria, como son los casos de Manuel Mora y Luis Monzón. Pero sin duda, el cambio que más expectación ha creado ha sido el caso de Iván Ares.

El piloto gallego ha dejado atrás su Porsche 997 GT3, que ya está disputando pruebas en Portugal, para volver a ponerse al volante de un vehículo R5. Ares no ha apostado por el Fiesta, como hizo en Gran Canaria y Tenerife, sino que ha conseguido hacerse con el presupuesto necesario para que ARVidal Racing le alquile el tan esperado Skoda Fabia R5. Un vehículo que hará su debut en el CERA este fin de semana y del que se espera un gran golpe de autoridad. Pero la pregunta que nos hacemos ahora es, ¿de dónde ha salido el presupuesto?

Los pilotos del Nacional de Asfalto han estado nombrando constantemente lo difícil que es conseguir el dinero suficiente para un programa R5 y ahora Iván Ares sorprende con un Skoda completamente blanco, sin patrocinadores. El gallego solo cuenta con el apoyo de Pirelli, mostrando el logo de la marca milanesa en la parte superior del parabrisas y que presumiblemente se trate de un trueque por el suministro de neumáticos. Sin el Grupo OCA, sin Caisven, sin Disiclin… Un espacio libre que ha aprovechado para mandar un mensaje a la temporada 2017 con el slogan “will be awesome“, que quiere decir “será impresionante”. Un claro mensaje para sus rivales y donde ya deja ver que el modelo de la marca checa será su compañero de viaje en la siguiente temporada, una opción sin confirmar pero con muchas posibilidades después de dejar este mensaje en su página oficial de Facebook:

“La primero piedra del camino que esperamos nos lleve a lograr el título en el Campeonato de España de Rallyes 2017. A pesar de que aún tendremos mucho trabajo por delante, ya os podemos adelantar que será impresionante”.