Pedro y marcos Burgo se han despedido este fin de semana, en el Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo, de uno de los modelos más queridos del CERA, el Porsche 997 GT3 Cup “La Cafetera”.
fb_img_1473621714058

Las despedidas siempre son  duras y este fin de semana ha llegado una muy dura para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el adiós del equipo Burgo Rally Team al Porsche 997 GT3 Cup, un vehículo más conocido como “Cafetera” para los aficionados. Después de tres temporadas ligado a la marca germana, Pedro y Marcos Burgo dicen adiós al GT que les ha llevado a conquistar 7 podios entre 2016 y 2015, quedando a las puertas de la victoria en rallyes como el Villa de Adeje o el Rallye de Ourense de 2015. Este es el mensaje que han dejado en sus redes sociales:

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

“Todo lo bueno tiene un final y aquí llegó el de nuestra querida #cafetera, con ella, se van los buenos momentos que pasamos en los distintos rallyes, los podiums que nos hizo celebrar y los largos días poniéndola a punto. También se van todas las ilusiones que pusimos cuando la trajimos para Lugo con la intención de luchar en cada rally por subirnos a lo más alto del escalón sabiendo que esta temporada no iba ser fácil”.

“Como todo en esta vida, se acaba una etapa y esperamos que se abra otra, pero no nos queremos despedir de este grandísimo rally sin dar las GRACIAS, a todos nuestros patrocinadores por su apoyo incondicional, GRACIAS a todo nuestro GRAN EQUIPO, que sin ellos no sería NADA posible, GRACIAS a todos/as los aficionados/as que nos apoyasteis en cada carrera en la que participamos, GRACIAS, por demostrar que este nuestro deporte, tiene sin lugar a duda, la mejor afición del mundo, y GRACIAS, por esta GRANDÍSIMA DESPEDIDA que le hicisteis al Porche, nosotros no pudimos despedirla como se merece, dos pinchazos nos lastraron a los últimos puestos del rally, pero no podíamos permitir que se recordara a #lacafetera con un abandono, por lo que optamos por divertirnos con ella en lo que sería su última carrera con nuestro equipo, esperamos, que os divirtierais tanto como nosotros, por que sin duda, no obtendríamos grandes resultados en este Rally Princesa de Asturias, pero nos divertimos como nunca”.

QUERÍDA CAFETERA, QUE A TU NUEVO DUEÑO, LE DES TANTAS ALEGRÍAS COMO A NOSOTROS

Ahora llega el turno de mirar hacia la temporada 2017 y conseguir un proyecto ganador, planes que pasan por un R5. El Peugeot 208 T16 del equipo ACSM es la opción con más apoyos en las quinielas, pero tampoco hay que descartar que la dupla lucense optara por el novedoso Hyundai i20 R5, el cual ya han podido probar en los test de la marca coreana en Francia.