Pedro y Marcos Burgo han confirmado cual será su próxima montura dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: un Mitsubishi Evo X.fb_img_1473699308403

Después de comenzar la temporada en las Islas Canarias con el Porsche 997 GT3 Cup, subirse al Peugeot 208 R16 R5 de ACSM en Ferrol y despedirse de La Cafetera en el Princesa, el equipo Burgo Rally Team ha anunciado cual será su próxima montura para el Rallye Villa de Llanes: el Mitsubishi Evo X de ACSM.

Esta será la tercera montura de la dupla gallega en esta temporada, un vehículo que no le pondrá fácil luchar por la victoria en la segunda cita asturiana. El Evo X de ACSM cuenta con una preparación N+, unas características inferiores a la de Cristian García y Alberto Monarri, por lo que su lucha será con pilotos como Jan Solans.

Pero si de verdad quieren luchar por el subcampeonato, Pedro y Burgo tendrán que buscar el presupuesto necesario para volver al Peugeot 208 en La Nucía y Madrid, ademas de preparar un proyecto competitivo para la próxima temporada del Nacional de Asfalto.