Citroën se adelanta al Salón de París y ya nos ha mostrado las líneas generales de lo que serán sus colores para la temporada 2047 dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes.

fb_img_1474371042971

Se nos hace raro no hablar de coches de 2017 y no tener un blanco impoluto o una decoración de camuflaje en la imágenes que ilustran la noticia. Pero la temporada va pasando, el inicio de un nuevo campeonato está cada vez más cerca y los equipos comienzan a rematar su monturas, como ya está haciendo Volkswagen con el Polo R o Citroën con el C3.

La marca de los chevrones se ha adelantado a todos y hoy ha mostrado unas imágenes de como será su próximo caballo de batallas para el WRC, sin camuflajes y con calidad HD. Los franceses han seguido las líneas del Campeonato del Mundo de Turismos y el rojo será el color dominante en el diseño, con detalles en blanco y gris oscuro. Pero este es sólo un pequeño avance de lo que será la decoración, para ver la definitiva tendremos que esperar al Salón de París de principios del mes de octubre, donde Citroën presentará este coche y la plantilla que le acompañará en su lucha por volver a vencer en el WRC.

Galería de imágenes

Con el coche listo para ser homologado en noviembre, la plantilla es el punto clave en el que Citroën Racing se tiene que centrar. De momento sólo Kris Meeke ha sido confirmado como piloto oficial del equipo, pero en la órbita de Citroën se encuentran Craig Breen, que ya ha participado en varias pruebas en 2016 con el DS3; Stéphane Lefebvre, que ha llamado la atención de la marca con resultados como el quinto puesto en MonteCarlo en 2016; y Thierry Neuville, que baraja Citroën y Toyota como posibles equipos para estar presente la próxima temporada en el WRC.

Pincha sobre la imagen para acceder a más noticias sobre el Salón de París

Pincha sobre la imagen para acceder a más noticias sobre el Salón de París