El piloto Sergio Vallejo felicita a Cristian García a través de sus redes sociales, no sin dejar caer las prestaciones de su Mitsubishi Evo X frente al resto de rivales.
14446215_1224685780895583_8726434011617196808_n

Como siempre que hay un ganador, hay unos perdedores y en esta ocasión uno de los acostumbrados a ganar ha tenido que ponerse en la piel de los menos afortunados. Sergio Vallejo, dos veces campeón de España de asfalto en las temporadas 2009 y 2014, ha dejado en sus redes sociales un mensaje de felicitación para el nuevo campeón del CERA, Cristian García. Este es el comentario:

“Hola amigos.

Quiero felicitar públicamente a Cristian García por tener ya el título en el bolsillo . Lo merece, sin duda. Posiblemente, como suele pasar, tenga que aguantar un tiempo lo de que corría con un coche superior, y puede que así sea, pero muchos campeones han o hemos sido criticados por lo mismo, y lo que cuenta finalmente es el galardón. O sea, que a disfrutarlo a tope, y como te dije, no me dejes a Rebeca sin el título de copilotos, por eso de que todo quede en casa. ?Aunque si lo consiguiese un amigo y vecino como Marcos Burgo, sería una alegría para Lugo. Lo dicho!!! Felicidades, campeón!!”

Este es un buen gesto por parte del Lobo de Meira después de las polémicas declaraciones que ha dejado en sus redes sociales a lo largo de esta temporada 2016, y quizás en este mensaje sobraba la parte de que el Mitsubishi sea un coche superior, ya puestos a pedir. Ya lo hemos hecho con anterioridad, pero nos sumamos a las felicitaciones para la joven pareja aragonesa y esperamos que en 2017 el Nacional de Asfalto sea cosa de más de uno para tener un bonito campeonato. ¡Así si, Vallejo!