La marca Hyundai estará presente en el Salón del Automóvil de París con su próxima arma para el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2017, el nuevo i20.
fb_img_1475152593461

El Salón del Automóvil de París abre hoy sus puertas con un invitado muy especial, con la tercera marca que presentará su nuevo modelo para el WRC. Hyundai se suma a Citroën, que ya ha mostrado sus colores mediante imágenes renderizadas, y Toyota, que también llevará el Yaris que la estructura de Tommi Mäkinen ha preparado durante los últimos 2 años.

Hyundai no llevará su decoración final a París, si no que será una pintura de camuflaje la que ilustre al modelo coreano. A falta de 3 meses para que de comienzo el Mundial de Rallyes en MonteCarlo, el i20 será homologado durante el próximo mes y hasta ese momento seguirá siendo evolucionado por los ingenieros de Michel Nandan, líder de Hyundai Motorsport.

Pero el coche no será el único protagonista, también está previsto que la marca coreana presenté en París su alineación definitiva y desvelar quien será el tercer piloto que acompañará a Paddon y Sordo. Neuville sigue sin dar noticias sobre su futuro y en el Salón del Automóvil podría tener hasta tres novias. Veremos si lo vemos vestido con el rojo de Citroën y Total, si mantiene su equipación azul de Hyundai o se suma a una apuesta arriesgada y lo vemos acompañando a Toyota en su regreso al Mundial.

Pincha sobre la imagen para acceder a más noticias sobre el Salón de París

Pincha sobre la imagen para acceder a más noticias sobre el Salón de París