El equipo Citroën Racing por fin hace oficial la alineación para la temporada 2017: Meeke, Breen y Lefebvre serán sus pilotos.fb_img_1475644138063

La noticia se ha hecho esperar pero por fin Citroën Racing ha desvelado quienes serán sus pilotos para la próxima temporada, la que supondrá el gran regreso de la marca francesa al Mundial de Rallyes. Una alineación que ya conocía quien sería su líder, el británico Kris Meeke y copilotado por Paul Nagle.

Pero a Meeke se unen dos nombres. El irlandés Craig Breen, que ha base de buenos resultados en este 2016 se ha ganado al equipo y contará con un C3 WRC oficial junto a su copiloto Scott Martín. Y una tercera unidad que se queda en la casa de Citroën con la dupla formada por Stephane Lefebvre y Gabin Moreau. Sin duda, la marca de los chevrones apuesta por dos jóvenes talentos y de futuro para convertirse en el rival a batir, o por lo menos intentarlo.

Pero Citroën no se queda aquí y continúa su acuerdo con la estructura Abu Dhabi Racing. De modo que , Khalid al Qassimi será, junto a su copiloto Chris Patterson, otro de los pilotos que veamos en algunas pruebas con el C3 WRC. Una buena forma de mantener la inversión de Abu Dhabi en su equipo y complementar el presupuesto oficial de la marca.

Un coche completamente nuevo, un gran piloto como es Meeke, dos apuestas de futuro y un sólido apoyo económico venido de los Emiratos Árabes, Citroën Racing forma así su equipo para la próxima temporada. Ahora tendremos que esperar a MonteCarlo para ver si toda la ilusión de este proyecto se convierte en oro o se queda en un sueño.