El equipo Toyota Gazoo Racing se encuentra probando el Yaris WRC en las pistas de Cataluña, unas pruebas que han tenido que parar de tiempo por un accidente de Juho Hänninen con una roca.

Como ya comentamos hace unos días, los equipos han aprovechado la cercanía con el RallyRACC de Cataluña de la semana que viene para traerse sus equipos a España para seguir probando los modelos de 2017. Unas jornadas de test que han sido sobre tierra para Hyundai, que se ha terminado marchando a Alemania, y para Toyota; mientras que M-Sport se ha centrado en el asfalto.

Para los de Tommi Mäkinen no ha sido una semana sencilla debido a un accidente sufrido en el día de ayer por parte de Juho Hänninen. El piloto finlandés, que aún no ha sido confirmado para la próxima temporada, entró a fondo en una curva de izquierdas con salto y al caer toca con una roca con la rueda delantera izquierda. Este toque rompió la suspensión del Yaris y obligó a detener la jornada de test hasta que llegaron las asistencias. Este es el vídeo: