Los organizadores del Rallye Mediaterraneo-La Nucía han comenzado la búsqueda de voluntarios para la próxima edición del rallye valenciano. 

El Automóvil Club AIA, organizadores del Rallye Mediterráneo – La Nucia ha hecho público hoy el siguiente comunicado, en el que buscan voluntarios para la celebración de la próxima edición de la cita valenciana, que además formará parte del calendario del Nacional de Asfalto:

¿Te apetece sentir la experiencia de vivir desde dentro el evento del motor más importante de la Comunidad Valencia? ¿Disfrutar y compartir grandes momentos? ¿Trabajar junto a los mejores pilotos de España de Rallyes de Asfalto? ¿Ser parte de la organización, y en definitiva, un miembro más de esta gran familia?
Si todo eso es lo que quieres, no lo pienses más. Registrate a través del formulario y entra en el proceso de selección para poder formar parte de la organización, alcanzar nuevos retos, vivir experiencias únicas y ser parte de un evento único que, además, te aportará un valor añadido. En el Rallye Mediterraneo – La Nucía apostamos por ti, estamos contigo. ¡Ven a disfrutar!
Podéis acceder al formulario pinchando en la placa del rallye que os dejamos a continuación. Eso sí, la escudería ha impuestos dos requisitos imprescindibles para cualquiera que quiera inscribirse:
  • Ser mayor de edad.
  • Tener pleno compromiso y disponibilidad para realizar las funciones que sean indicadas por la Organización durante el viernes 4 y sábado 5 de Noviembre de 2016.