El piloto cántabro, Surhayén Pernía, ha publicado un anuncio en la web Mercadoracing para buscarle un nuevo dueño a su Renault Clio R3T ex-oficial.
img_20161018_225435

Este 2016 está siendo un año redondo para el piloto cántabro Surhayén Pernía, una lista de triunfos que han sido conseguidos con el Renault Clio R3T que adquirió directamente al equipo de competición de la firma gala, el Renault Sport, y que fue utilizado por el mismo durante el año 2015. Pernía, acompañado de Carlos del Barrio, han conquistado la European Clio R3T Iberia consiguiendo la primera posición en la categoría en el Rallye Islas Canarias, el Rallye de Ferrol y el Princesa de Asturias, victorias que han sido complementadas por los segundos puestos en Castelo Branco(Portugal) y el Rallye de Ourense.

Con la edición 2016 ganada y la participación en el Rallye de MonteCarlo con un Clio R3T con el apoyo de Renault Sports, el piloto cántabro tiene que empezar a plantearse su futuro y donde no se encuentra la mecánica francesa. En la última cita del Nacional de Asfalto, el Rallye Villa de Llanes, Surhayén Pernía demostró que con un vehículo R5 puede estar luchando por las victorias y ese será su objetivo para el año 2017. Pero un programa de esas magnitudes requiere un amplio presupuesto y la venta de su Clio R3T complementaría el apoyo de sus patrocinadores, por ello lo ha anunciado en la conocida web “Mercadoracing”.

Un Clio que ha formado parte del equipo oficial de la marca, con kit de asfalto y sólo 400 kilómetros de tramo cronometrado. Pero este coche viene con muchos más complementos: 12 llantas Braid, equipamiento en carbono, mapa de gasolina ELF, asientos Sparco, parrilla de faros Lazer Led y otros repuestos.

Lo que no figura en el anuncio es el precio del vehículo, pero si buscamos anuncios similares el precio puede rondar los 80.000 euros, cifra que pedía Fran Cima por su Clio a finales de 2015. Si tu pasión son los rallyes y tienes una cartera cargada de billetes, puede ponerte en contacto con Surhayén Pernía a través del mail perniajr@hotmail.com o del teléfono 617879572.