Un pequeño conato de incendio pone en riesgo el desarrollo del Swift R+.
img_20161022_224016

El desarrollo del nuevo Suzuki Swift R+ ha sido frenético por parte de la marca japonesa y el preparador ARVidal. Desde su debut en Galicia, dentro del Nacional de Asfalto, el equipo Suzuki-Repsol lo ha llevado a todas las pruebas del certamen nacional y se ha desplazado a diferentes citas dentro del campeonato gallego para continuar con evolución.

Este fin de semana, el equipo se ha desplazado hasta el Rally de San Froilán, donde un buen número de pilotos del CERA han estado presentes para no perder el ritmo con el pequeño parón desde el Villa de Llanes hasta el Rally La Nucía, y entre ellos Gorka Antuxustegi y el Maxi Rally. Aunque su participación se ha visto interrumpida por el problema que os dejamos a continuación:

Un pequeño conato de incendio ha puesto en riesgo la mecánica del pequeño Suzuki, un problema al que aún no se habían tenido que enfrentar en el equipo oficial. Un incidente que también nos ha dejado una gran lección de compañerismo al ver como Jorge Pérez se detenía para ayudar a sofocar el incendio, aún sabiendo que podía recibir una sanción por ello.

Dentro de dos semanas volveremos a ver al Maxi Rally de Suzuki en acción, en el Rally Mediterráneo – La Nucía, y allí se las tendrá que ver con el modelo de RMC Motorsport, que hará su debut en el Nacional de Asfalto.