El equipo oficial Suzuki-Repsol estará presente en la siguiente cita del Nacional de Asfalto con cuatro Swift: un N5, dos S1600 y un N3.
img_20161023_140836

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto regresará en dos semanas con la 22ª edición del Rallye Mediterráneo – La Nucía y la lista de inscritos ya roza los 60 participantes. Una lista en la que ya están incluidos los participantes del equipo Red Opel Motorport Team Spain, con Vallín y Paniceres; del Mitsubishi-Repsol, con García, Monarri y Solans; y el Suzuki-Repsol, que ha sido la última marca oficial en inscribir a sus participantes.

La marca japonesa vivirá un fin de semana muy especial con el cierre de la Copa Suzuki Swift, donde Efrén Llarena ya se ha hecho con el título, y para la ocasión ha preparado una alineación formada por cuatro coches. Las duplas formadas por Adrián Díaz-Mario G. ToméGorka Antxustegi-Alberto Iglesias serán los encargados de capitanear el equipo con un Swift S1600 y el nuevo Swift R+, que viene de tener serios problemas de fiabilidad en el Rally de San Froilán. A los dos pilotos titulares de este 2016, Joan Vinyes y Jordi Mercader estarán presentes por segunda vez en esta temporada con un Swift Sport N3, un vehículo con especificaciones de la copa. Y cierra este gran despliegue de Suzuki el ex-portero del Valencia, Santiago Cañizares, con una segunda unidad del Swift S1600, con el que ya estuvo presente en las citas de Ferrol y Sierra Morena.

Un gran plantel de coches que les permitirá luchar en multitud de categorías. Antxustegi, que continúa desarrollando el nuevo Maxi Rally, podrá batallar con los pilotos de arriba; Díaz seguirá afianzando su liderazgo en 2RM; Vinyes se enfrentará a los jóvenes pilotos de la copa; y Cañizares se las verá con los pilotos del Campeonato de la Comunidad Valenciana.