El equipo oficial Suzuki-Repsol estará presente en la siguiente cita del Nacional de Asfalto con cuatro Swift: un N5, dos S1600 y un N3.
img_20161023_140836

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto regresará en dos semanas con la 22ª edición del Rallye Mediterráneo - La Nucía y la lista de inscritos ya roza los 60 participantes. Una lista en la que ya están incluidos los participantes del equipo Red Opel Motorport Team Spain, con Vallín y Paniceres; del Mitsubishi-Repsol, con García, Monarri y Solans; y el Suzuki-Repsol, que ha sido la última marca oficial en inscribir a sus participantes.

La marca japonesa vivirá un fin de semana muy especial con el cierre de la Copa Suzuki Swift, donde Efrén Llarena ya se ha hecho con el título, y para la ocasión ha preparado una alineación formada por cuatro coches. Las duplas formadas por Adrián Díaz-Mario G. ToméGorka Antxustegi-Alberto Iglesias serán los encargados de capitanear el equipo con un Swift S1600 y el nuevo Swift R+, que viene de tener serios problemas de fiabilidad en el Rally de San Froilán. A los dos pilotos titulares de este 2016, Joan Vinyes y Jordi Mercader estarán presentes por segunda vez en esta temporada con un Swift Sport N3, un vehículo con especificaciones de la copa. Y cierra este gran despliegue de Suzuki el ex-portero del Valencia, Santiago Cañizares, con una segunda unidad del Swift S1600, con el que ya estuvo presente en las citas de Ferrol y Sierra Morena.

Un gran plantel de coches que les permitirá luchar en multitud de categorías. Antxustegi, que continúa desarrollando el nuevo Maxi Rally, podrá batallar con los pilotos de arriba; Díaz seguirá afianzando su liderazgo en 2RM; Vinyes se enfrentará a los jóvenes pilotos de la copa; y Cañizares se las verá con los pilotos del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar