Los dos pilotos de la escuder铆a suiza no destacaron en ninguna de las dos sesiones de entrenamientos libres.

Marcus Ericcson finaliz贸 por delante de Nasr en ambas sesiones de entrenamientos libres | Foto: Sauber
Marcus Ericcson finaliz贸 por delante de Nasr en ambas sesiones de entrenamientos libres | Foto: Sauber

Entrenamientos Libres 1

Marcus Ericcson finaliz贸 la primera sesi贸n de entrenamientos libres en la 13潞 posici贸n, con un tiempo de 1:22.723 y con un total de 17 vueltas completadas en el circuito mexicano. Por su parte, Felipe Nasr finaliz贸 17潞 y se convirti贸 en uno de los protagonistas de la sesi贸n al provocar una bandera roja despu茅s de que su ala delantera quedara destrozada por los pianos.

Entrenamientos Libres 2

En la sesi贸n de tarde vimos a los dos pilotos de Sauber en posiciones m谩s atrasadas. Ericcson finaliz贸 18潞 con un tiempo de 1:21.997 a m谩s de dos segundos del mejor tiempo marcado por Sebastian Vettel y tras completar un total de 42 vueltas. Por su parte, su compa帽ero Felipe Nasr acab贸 19潞 a apenas cincuenta mil茅simas del tiempo de Ericcson.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extra铆das de聽la web de聽http://www.sauberf1team.com/

Marcus Ericcson:

Ha sido un d铆a productivo. Hemos probado dos tipos diferentes de set-up en cada sesi贸n. Despu茅s de analizar todo anoche, ahora sabemos m谩s del camino a seguir el resto del fin de semana. En general, ha sido dif铆cil conseguir una buena lectura del coche, debido a las condiciones de baja adherencia y las bajas temperaturas, pero es lo mismo para todo el mundo. Necesitamos encontrar la manera para que el coche d茅 lo mejor de s铆 en estas condiciones. Este ser谩 el principal reto para nosotros este fin de semana

Felipe Nasr:

Hemos tenido varios problemas hoy (por ayer). Romp铆 el aler贸n delantero tras pasar por los pianos de la curva 11, y eso da帽贸 el coche. Debido a este incidente perdimos una gran cantidad de tiempo esta ma帽ana. Gracias a los mec谩nicos, pudimos salir de nuevo antes de que acabara la primera sesi贸n. Adem谩s de eso, he probado el halo, y no he tenido problemas para conducir. Era cuesti贸n de tiempo acostumbrarse. En la segunda sesi贸n el tr谩fico me ha complicado mis vueltas r谩pidas. Parece que tengo un buen ritmo en las tandas largas con el neum谩tico medio, lo cual es positivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar