La 22 edición del Rallye La Nucía contará con la presencia todos los pilotos del equipo Suzuki-Repsol, en una prueba nueva que recoge el testigo de los rallyes del Campeonato de España en la zona de Alicante.

Adrián Díaz y Mario Tomé, tras su excelente actuación en el Rallye San Froilán, retomarán su asalto al título de las 2RM a los mandos del Suzuki Swift S1600. Un título virtualmente en manos de Adrián, ya que la ausencia de Pernía en La Nucía le proporciona matemáticamente la victoria. Por su parte Gorka Antxustegi, poco podrá disfrutar de su reciente boda, ya que junto a Alberto Iglesias continuará con el desarrollo del Suzuki Swift R+, probando nuevas piezas que no pudieron rodar en Lugo.

Joan Vinyes y Jordi Mercader volverán a subir al Suzuki Swift con especificaciones de la Copa, para el andorrano tras las buenas sensaciones vividas en Llanes, será un paso más en su proceso de recuperación.

El cuarto de los Suzuki Swift oficiales, será el S1600 de Santi Cañizares, acompañado por Ricardo Ranero, no se querían perder la prueba del Campeonato de España disputada en la Comunidad Valenciana.

Además de los 4 Swift oficiales, en el Rallye La Nucía estarán presentes 10 Swift más, los de los pilotos participantes en la Copa Suzuki Swift. La Copa disputa su última prueba de la temporada. Con el título matemáticamente en las manos de Efrén Llarena, Juan Mañá y Fernando Rico lucharán al segundo por el subcampeonato.

El Rallye La Nucía se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre y estará formado por cuatro tramos que se disputarán a dos pasadas, sumando un total de 178 kilómetros cronometrados. La entrega de premios está prevista para las 21 horas del sábado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar