La novena y penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a la localidad alicantina de La Nucía con el Trofeo de España para R2 y la Copa de España FIA por decidir.

El equipo Red Opel Motorsport preparado para su primera incursión en tierras alicantinas. Vallín tendrá que pelear para lograr la victoria en el Trofeo de España R2. Con el título Júnior encaminado, Paniceres se postula como único capaz de disputar el Trofeo R2 a su compañero de equipo.

Esteban Vallín llega como líder entre los R2 con Ángel Paniceres en segunda posición y con ganas de batirse en duelo con su compañero de equipo. Los Opel ADAM R2 están listos para darlo todo y dejar huella en esta primera edición de la cita de la Comunidad Valenciana.

La prueba arrancará el viernes, 4 de noviembre, con la protocolaria ceremonia de salida desde el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante y no será hasta el sábado, a las 8:00 horas, cuando los participantes partan desde La Nucía hacia los ocho tramos que finalizan en el mismo punto a las 21:00 horas con el pódium final del rallye.

Nuevo para algunos y conocido para otros, el Rallye de La Nucía adopta algunos tramos del antiguo Rallye Villajoyosa y suma un total de 178 kilómetros cronometrados que harán protagonista a la probabilidad de chubascos en sus espectaculares e intensas zonas del recorrido.

La presentación del Equipo tendrá lugar en Albir Motors, concesionario oficial Opel en Alfaz del Pi, a las 21 horas del jueves en el mejor ambiente previo a las carreras donde los pilotos firmarán autógrafos y los asistentes podrán demostrar sus dotes al volante en el simulador.