Esteban Vallín y Borja Odriozola vencedores de su segundo Trofeo de España R2 consiguiendo una brillante victoria en el Rallye de La Nucía. La fiabilidad de los Opel Adam R2 vuelve a ser el mejor aliado del Equipo.

Donde otros pilotos habrían sido conservadores, Vallín y Odriozola sentenciaban su segundo Trofeo de España R2 logrando su sexta victoria de la temporada de la categoría y lo hacían con la brillantez de un sexto puesto en la clasificación general del rallye, victoria en 2RM y tercero en Copa de España FIA. Una  carrera en la que la meteorología cambiante se convertía en protagonista de los ocho tramos disputados en tierras alicantinas.

Entre los júnior, Ángel Paniceres, guiado por Javier Álvarez, seguía con su racha de victorias en el Trofeo de España Júnior y en su afán de disputarse la R2 con su compañero de equipo, arrancando la prueba como líder de la categoría y peleando hasta el final para subirse al podio.

Esteban Vallín:

“Muy contento de haber dejado sentenciado el Trofeo en este último rallye. Una temporada fantástica con seis victorias. Qué mejor forma de celebrarlo que ganando la R2 y las 2RM en este rallye.”

Ángel Paniceres:

“Contento con el ritmo en agua y por poder celebrar con el Equipo la victoria en el Trofeo de España Júnior. Ahora toca pensar en Madrid y en cerrar la temporada con un gran resultado.”

El proyecto de Opel España a través de esta estructura es un auténtico éxito, no sólo en los resultados del equipo sino también el desarrollo de nuevos pilotos. Este segundo título de Esteban Vallín confirma la supremacióa del Adam frente a otros R2; mientras que la victoria de Pnaiceres entre los pilotos Junior se convierte en un nuevo escalón para el piloto asturiano. Las cosas que merecen la pena se hacen esperar y nunca son fáciles. Falta Madrid, última cita del Campeonato, donde el trabajo y el esfuerzo continuarán, porque este equipo es grande, muy grande.