El campeón de Portugal, José Pedro Fontes, estará presente en la última cita del Naconal de Asfalto con su Citroën DS3 R5.
josepedrofontes-rallyevidreiro2016-diaum-640x426

Comenzamos a conocer el nombre de algunos de los participantes que se darán cita los días 18 y 19 en Madrid para disputar la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, una lista donde destaca el nombre de José Pedro Fontes.

El ya campeón de Portugal de rallyes estará presente en la Comunidad de Madrid con la estructura Sports & You, propietaria del Citreën DS3 R5 que el luso ha utilizado durante las últimas dos temporadas en el campeonato del país vecino. Fontes, gracias al apoyo de Vodafone y Citroën Racing, ha conquistado el certamen de su país en las dos últimas temporadas y pondrá picante en la lucha por la victoria en rallye madrileño en su primera participación en suelo español. Sin embargo, esta no es la primera aparición de pilotos portugueses dentro del Nacional de Asfalto y ya en Sierra Morena estuvieron presentes João Barros, con un Fiesta R5, y Carlos Vieira, también con un DS3 de Sport& You.

Fontes acompñará así a un buen amigo como Sergio Vallejo, que cuenta con la misma montura y del mismo preparador. Dos Citroën R5 que tendrán que vérselas con los Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport, por lo menos Manuel Mora está confirmado que estará presente en la prueba; quien sabe si al Peugeot 208 T16 de Calm Competición(antes perteneció a ACSM), puesto que CCRacing estará presente con dos Porsches y la dupla de los hermanos Burgo no podrá contar con el 997 GT3; y veremos si algún piloto se anima a alquilar el Skoda Fabia R5 de ARVidal, que ya sabe lo que es ganar una prueba del campeonato nacional.