El campeón de la Copa Suzuki Swift 2016 dejará el modelo japonés en el Rallye de Madrid para preparar el Rally Du Var con el Peugeot 208 R2.

Seguimos conociendo a los participantes de la √ļltima prueba del a√Īo, el Rallye Comunidad de Madrid, y en este caso nos toca hablar de Efr√©n Llarena. El ya campe√≥n de la Copa Suzuki Swift est√° realizando una doble temporada, con un programa en Espa√Īa y otro en Francia, y aprovechar√° la cita madrile√Īa para preparar el √ļltimo rallye de la Peugeot 208 Cup francesa gracias al preparador¬†Leonardo Sport.

Llarena, acompa√Īado de Sara Fernandez a su derecha,¬†se enfrentar√°n en dos semanas al Rally du Var, una de las pruebas con mayor renombre del campeonato franc√©s de rallyes y que servir√° para cerrar la temporada. Por ello, han decidido prepararse bien y estar√°n presentes en Madrid con una unidad R2 de Peugeot. Sin embargo, el piloto habitual de RaceSeven no utilizar√° un coche de la estructura c√°ntabra, en su lugar ha confiado en la unidad de Jes√ļs P√©rez. As√≠ lo anunciaba en sus redes sociales:

Estaremos en el rally de Madrid con un 208 R2 gracias al apoyo de Txutxi Perez- Alejandro Perez Ruiz cediéndonos su coche para que podamos rodar kilómetros de cara al Rally Du Var. Mención especial a nuestro preparador Leonardo Sport que esta trabajando a contrarreloj para tener el coche listo.
Gracias a todos, equipo.

Esta participación de Efrén Llarena podría dejarnos un gran espectáculo en la categoría R2, con el duelo con los Adam del equipo Opel Motorsport y los habituales de la categoría que decidan acercarse a Madrid, como Javier Pardo, Jose Luis Peláez o Roberto Blach.