El piloto andorrano volverá a ponerse al volante del Suzuki Swift S1600 en el Rallye de la Comunidad de Madrid, un año y medio después.
fb_img_1478771960698

Comenzamos a conocer los primeros inscritos para el Rallye de la Comunidad de Madrid, una prueba que viene con sorpresa en las filas del equipo Suzuki-Repsol. La marca japonesa contará de nuevo con cuatro coches, donde Adrián Díaz y Gorka Antxustegi liderarán los intereses del equipo con el Swift S1600 y el Swift R+ respectivamente. Además de la segunda participación consecutiva de Santiago Cañizares con una unidad similar a la del ya campeón en 2RM.

Pero sin duda la inscripción destaca del equipo es la del andorrano Joan Vinyes, que volverá a subirse al Swift S1600. Vinyes sufrió un fuerte accidente de esquí entre la temporada 2014 y 2015, un incidente que le ha mantenido fuera de los tramos hasta el pasado Rallye Villa de Llanes. El piloto de Suzuki regresó en la prueba asturiana a los mandos de un Swift Sport N3, un modelo con las mismas características que los participantes de la Copa Suzuki Swift y con el cual repitió en Alicante. En Madrid volverá a subirse al modelo con el que debutó en la temporada 2010 con el equipo Suzuki y que le ha llevado a conquistar hasta en 3 ocasiones el campeonato en dos ruedas motrices.

Tres Swift S1600 y un R+ (Maxi Rally), el equipo Suzuki-Repsol ya tiene listo a sus participantes para la que será la última prueba de la temporada y donde ya no estarán sus jóvenes pilotos de la copa. Suzuki se ha convertido en una marca referente dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, tanto con su equipo oficial como con la copa, y esperamos saber pronto quienes serán sus pilotos titulares para la próxima temporada porque calidad es lo que les sobra tanto a Adrián, como a Gorka como al recuperado Joan.