El equipo Hyundai Motorsport ha estado probando un nuevo kit aerodin√°mico en las monta√Īas de Francia.¬†img_20161127_162206

Hacía varias semanas que no veíamos al nuevo Hyundai i20 WRC en acción y hoy la estructura alemana se ha puesto manos a la obra con una jornada de test tierras galas.

La prueba se ha basado en un nuevo kit aerodin√°mico de asfalto, en el que destacan unos nuevos ap√©ndices en la defensa frontal y unos pasos de rueda m√°s agresivos. Unos test que han sido llevados a cabo por Thierry Neuville, uno de los pilotos que menos se ha subido al modelo coreano, condicionado por ser el √ļltimo que confirm√≥ su participaci√≥n en 2017 con el equipo oficial.

Además está ha sido la primera vez que hemos visto un coche completamente blanco, ya que en anteriores ocasiones lucía una pintura de camuflaje: azul y negro en los test y negro y blanco en el Salón  Automóvil de París. A continuación os dejamos unas imágenes de estos test:

Hyundai entra ya en su fase final de desarrollo y en menos de un mes podremos ver el nuevo i20 WRC definitivo, en una presentación que tendrá lugar en el Rally Show de Monza.