RMC Motorsport no quiere perder la oportunidad de hacerse un hueco en la categoría N5 y ya cuenta con 6 Maxi Rally en proceso de fabricación.

img_20161130_134240

Con la temporada del Nacional de Asfalto y de Tierra terminada, los preparadores ya trabajan en el 2017 y RMC Motorsport ya trabaja en su desembarco en la nueva categoría N5. Los Maxi Rally llegaron en este 2016 a nuestro campeonatos, impulsados por dos grandes preparadores como ARVidal, en colaboración con Suzuki España, y RMC Motorsport y en 2017 están llamados a ocupar un gran protagonismo en las listas de inscritos.

Los de Caboalles de Abajo se encuentran trabajando en una flota de este tipo de vehículos,y que estará compuesta por seis nuevas unidades de Maxi Rally. Unos coches que se están fabricando partiendo de la base del Ford Fiesta, con quién mantiene una estrecha relación gracias a M-Sport; del Peugeot 208, que fue el primer N5 en llagar a las instalaciones de Roberto Méndez; y del Citroën DS3, el último modelo en sumarse a la lista. A continuación os dejamos un pequeño vídeo de estos trabajos:

Suzuki ha última su nuevo Swift R+ durante este 2016 dentro del CERA y RMC ha estado trabajando en rallyes regionales y de tierra, doa formas de trabajar pero que en 2017 se las verán cara a cara dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.