El campeón de las Islas Baleares, Alberto Seguí, ha anunciado su participación en el Nacional de Asfalto en 2017, dentro de la categoría R3. 

fb_img_1480947713252

Comenzamos a conocer los primeros participantes del Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Asfalto de 2017, donde estar√° Alberto Segu√≠. El piloto insular dar√° as√≠ el salto al certamen nacional e ir√° acompa√Īado de RaceSeven.

Tras conquistar el Campeonato Balear en 2016 con un Mitsubishi Evo X de RMC Racing, Segu√≠ ha tomado la decisi√≥n de dar el siguiente paso en su carrera deportiva y en 2017 se lanzar√° a la conquista de la categor√≠a R3 con un Citro√ęn DS3 R3T MAX oficial, un veh√≠culo que ser√° preparado este mes en las instalaciones de RaceSeven. Pero la participaci√≥n del preparador c√°ntabro no queda ah√≠ y le acompa√Īar√°n a lo largo de las 10 pruebas que formar√°n el calendario.

Motor 1.6 turbo, 240 CV y tracción delantera, Seguí tendrá que adaptarse a este nuevo vehículo si quiere vencer a un plantel de contrincantes como la canaria Emma Falcón, quien cuenta con la misma montura, o los pilotos de la Clio R3T, entre los que ya no estarán Surhayen Pernia y Francisco Cima.