La marca francesa confirma su alineación para el Renault Duster Dakar Team, que finalmente si contará con una segunda unidad y será pilotada por Facundo Ardusso.

Renault Sport anuncia su alineación para el Dakar 2017, con la llegada de uno de los principales protagonistas del automovilismo argentino. Facundo Ardusso será el segundo piloto para el Renault Duster Dakar Team, con vistas a la próxima edición del rally raid más exigente del mundo.

Ardusso, también representante de Renault en Súper TC2000 y Turismo Carretera, se anima a un nuevo desafío y se incorpora a la escuadra que ya integra la dupla Emiliano Spataro / Benjamín Lozada. El piloto de Santa Fe tendrá como acompañante a Gerardo Scicolone, experimentado navegante con varias ediciones de Dakar en su haber junto a pilotos argentinos como Norberto Fontana y José Luis Di Palma, entre otros. Estas han sido las declaraciones del piloto argentino:

“Estoy muy contento con que me hayan tenido en cuenta para un nuevo proyecto más junto a Renault Sport, ya serán tres junto a la marca para 2017. Correr el Dakar es una idea que tenía para dentro de un par de años, es un desafío enorme que se me presenta ahora y tengo la oportunidad de hacerlo junto a Emiliano y esta gran estructura. Aprovecharé estos días para ponerme a tono con el equipo y llegar bien preparado a la carrera”.