El piloto argentino de Honda, Kevin Benavides, ha sufrido una caída y se ha dañado la mano derecha, lo que le impide estar en la próxima cita del Dakar

Las cosas se complican para el Monster Energy Honda Team de Barreda y compañía tras una caída de Kevin Benavides mientras entrenaba en Iquique, Chile. El argentino se encontraba en una jornada de test en las dunas y tras el incidente ha sido trasladado a Salta, donde se ha confirmado la rotura de su mano derecha y donde fue operado. Este es el comunicado que dejaba en redes sociales:

Con toda la tristeza del mundo me tocó algo que nunca había pensado. Me caí y me fracturé la mano, me tuvieron que hacer cirugía y poner 7 clavos. Se esfumó mi sueño por el Dakar y perdón a toda la gente que confió en mi… No tengo palabras para expresar lo que siento. Pero gracias a toda mi familia, a mis amigos, personas que me siguen y al Team @rallyteamhrc por bancarme en este difícil momento. #volveremos“.

Restan apenas dos semanas y media para que se comienzo el Rally Dakar en Asunción, y esta lesión impide que el piloto argentino esté en la línea de salida en Asunción. Este es un duro varapalo para su afición, que este año soñaba con verle alzarse con título en motos, y para el equipo Honda, que pierde uno de sus hombres y contará con sólo tres pilotos en la próxima edición del Dakar. ¡Ánimo Kevin!