Malcolm Wilson ha confirmado que Eric Camilli estará presente en MonteCarlo con un Fiesta R5 y que Elfyn Evans podría ser el tercer WRC de M-Sport.

Llegan noticias sobre la alineaci√≥n de M-Sport a trav√©s del medio estonio ERR Sport, donde han entrevistado a Malcolm Wilson y le han preguntado sobre sus dos j√≥venes pilotos a√ļn sin equipo, Eric Camilli y Elfyn Evans. El due√Īo del equipo de Cumbria ha dejado claro que los dos pilotos siguen en la √≥rbita de su equipo y que estar√°n presentes en MonteCarlo, o por lo menos el franc√©s.

Camilli partir√° con un Ford Fiesta R5, emulando el programa de competici√≥n que ha tenido Elfyn Evans en este 2016 en su lucha por ganar la categor√≠a WRC 2 frente a los Skoda. Una opci√≥n razonable para seguir fogueando al pilotos despu√©s de los malos resultados conseguidos este a√Īo con el equipo principal. Adem√°s no ser√° la primera vez que Camilli cuenta con un programa de estas caracter√≠sticas, ya en 2015 pele√≥ por el campeonato con un Fiesta R5 del Team Oreca y consigui√≥ la s√©ptima posici√≥n.

Por otro lado, el due√Īo de M-Sport ha hablado sobre el futuro de Elfyn Evans y la posibilidad de contar con √©l dentro del WRC. Con la llegada de Ogier y Tanak, el equipo no confirm√≥ quien ser√≠a su tercer piloto y el gal√©s es una opci√≥n que bajaran. Tras su paso por el WRC 2, Evans estar√≠a preparado para contar con un programa dentro del equipo de Cumbria, o incluso junto a DMACK como ya hizo Tanak en 2016. Wilson ha dejado caer que podr√≠an contar con √©l ya en MonteCarlo, veremos si finalmente aparece en la lista de inscritos que se cierra ma√Īana.

Con estos dos movimientos el campeonato va quedando completo para la pr√≥xima temporada, a la espera de que alguna apuesta privada pueda hacerse con los Volkswagen Polo R y de quien ser√° el piloto de DMACK en este 2017. Un mercado del que est√°n quedando fuera dos hombre, Mads Ostberg y Andreas Mikkelsen, que seg√ļn los √ļltimos rumores podr√≠an contar con el equipo Adapta para contar con un volante la pr√≥xima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar