ARVidal Racing ya ha terminado la segunda unidad Suzuki Swift R+ para el equipo oficial de la marca en España.

Este inicio de año ha llegado con muchas novedades dentro del Nacional de Asfalto, donde Pedro Burgo ha confirmado su participación con un Skoda R5 y Mora ha decidido abandonar la estructura Past-Racing. Y el equipo Suzuki-Repsol no se ha querido quedar fuera de este aluvión de noticias y ha presentado las primeras imágenes de su segundo Swift R+.

La filial de la marca japonesa fue la encargada de iniciar la categoría N5 en el certamen nacional, con unidad pilotada por Gorka Antxustegi, y en 2017 son uno de los favoritos para hacerse con el título. Pero para ello no pueden poner todos los huevos en la misma cesta, por lo que han encargado la creación de una segunda unidad a ARVidal, la empresa de Amador Vidal. Un segundo Maxi Rally que ya está terminado y que ya ha realizado sus primeros kilómetros de test:

Por el momento, Suzuki no ha anunciado que pilotos formarán su alineación, ni tan siquiera si la llegada de estos Maxi Rally provocará la retirada del exitoso S1600. Pero la opción más plausible es que Gorka y Adrián, que ha realizado una gran labor en 2016, fueran los encargados de luchar por la categoría N5; mientras que Joan Vinyes termina su recuperación con un S1600 hasta que la empresa gallega construya una tercera unidad.

Aunque esto son sólo opciones, ya que hay rumores de que Adrián Díaz podría dejar la estructura oficial por el equipo ACSM y la segunda unidad de Skoda Fabia R5 que están a punto de conseguir. Veremos que ocurre en torno al equipo Suzuki-Repsol.