El equipo Citroën Racing adelanta sus planes y en el Rally de Suecia introducirá la tercera unidad de su nuevo Citroën C3 WRC para Lefebvre.

La lista de inscritos para el Rally de Suecia confirma el cambio de planes dentro del equipo Citroën Racing, donde estaba planificado empezar el año con dos C3 WRC e introducir el tercero en Córcega. Pero la última actualización de este listado para la cita sueca ha confirmado la participación de tres modelos de la marca francesa para Kris Meeke, Craig Breen y Stephane Lefebvre. Incorporación que se sumará a la llegada de Ostberg y Prokop con los Fiesta RS WRC privados.

En MonteCarlo veremos a Kris Meeke y Stephane Lefebvre defender los intereses de la marca de los chevrones en la categoría reina, mientras que Craig Breen se mantendrá en activo con un DS3 dentro del Trofeo WRC. Una prueba inaugural en la que tendrán que enfrentarse a tres Hyundai, tres Ford y dos Toyota, lo que les dejará en desventaja frente a la marca coreana y al equipo de Cumbria. Pero poco durará esta situación, ya que en Suecia ya podremos ver a los 3 C3 WRC oficiales tomando la salida de la prueba y permitiendo que, al termino de la prueba, los dos mejores sumen puntos para el campeonato de marcas.

La marca francesa es uno de los favoritos para alzarse con el título en su esperado regreso a los rallyes y será de vital importancia para ellos contar con esa tercera unidad, lo que ya no les condicionará marcar un cero si alguno de sus pilotos se ven obligado a abandonar o fuera de los puntos.