Los ex-pilotos de Volkswagen, Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala, han estado probando sus nuevos coches de cara al Rallye de MonteCarlo.

Apenas restan unos días para que el Mundial de Rallyes de comienzo y hoy hemos podido ver como los antiguos pilotos del equipo Volkswagen Motorsport, Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala, han estado probando sus nuevas monturas para preparar la prueba de MonteCarlo, prueba inaugural del certamen.

El francés de M-Sport no ha sido uno de los pilotos más activos durante los test previos al Rallye de MonteCarlo, la que además será la primera parada de los nuevos WRC en competición. Por ello, el equipo de Cumbria se desplazado hasta Suecia para probar el Ford Fiesta en condiciones de nieve, hielo y asfalto muy resbaladizo. En el siguiente vídeo podemos ver unos segundos de estas pruebas:

Por su parte, Jari-Matti si que ha sido si que ha estado muy activo con el Toyota Yaris WRC desde que se confirmó su fichaje con la estructura de Tommi Mäkinen. Hoy el piloto finés ha estado realizando los últimos ajustes en el modelo japonés para preparar la cita de MonteCarlo, un trabajo que ha tenido lugar en las carreteras de Francia y en las que ha primado las buenas condiciones del asfalto a unas condiciones meteorológicas similares a las que se van a encontrar en la prueba mundialista.