Javier Pérez dará un salto de gigante en este 2017 y se lanza a por la Clio R3T tras ganar la Dacia Sandero Cup la pasada temporada.

El joven piloto de rallyes José Javier Pérez tras acabar la pasada temporada con un brillante tercer puesto dentro de la Copa Dacia Sandero Cup, demostraba que ya estaba apto para afrontar metas mayores. El proyecto elegido para la temporada 2017, siguiendo dentro del grupo Renault, es disputar el campeonato de España de Rallyes con un Renault Clio R3T inscrito en la copa propuesta por la marca.

El grupo de automoción Renault Automóviles Gomis, concesionario oficial de la marcas Renault y Dacia, apuesta por el proyecto del piloto y se convierte en su patrocinador principal. El grupo de automoción, que cuenta con más de 30 años de historia, es un claro referente en el sector automoción de Alicante con cinco concesionarios en la provincia ( Alicante, San Vicente del Raspeig, Petrer, Finestrat y Alcoy – Cocentaina). Riquelmo Gomis, Director General de Renault Automóviles Gomis, y José Javier Pérez ratificaron su compromiso de colaboración la pasada semana en la sede del concesionario de Alicante con la firma del acuerdo de patrocino.

También y a falta de cerrar más acuerdos para completar el presupuesto, estarán apoyando a JJ Perez , ARobles Competición (ARC) en la gestión y montaje del Clio R3t yRASPORT.ES empresa especializada en piezas y equipamiento para la competición automovilística.