Surhayén Pernía organiza un concurso para escoger a un afortunado que probará con él el Hyundai i20 R5 del Nacional de Asfalto.

El Campeonato del Mundo de Rallyes está a la vuelta de la esquina con el Rallye de MonteCarlo, una prueba en la que estará presente en cántabro Surhayén Pernía con un Renault Clio R3T oficial. Una participación que forma parte del premio por ganar la Clio R3T Cup en 2016 y donde uno de los aficionados españoles podría ganar un premio muy especial: ver debutar a Pernía con el Hyundai i20 R5 en los test previos al Nacional de Asfalto. Así lo ha anunciado el piloto en su cuenta de Facebook:

“Me gustaría agradecer el apoyo que estoy recibiendo por parte de todos los aficionados por mi participación en el Rally Montecarlo. Para ello, hemos puesto en marcha una bonita iniciativa.
Aquel aficionado que nos haga llegar una fotografía de nuestro equipo en los tramos del Montecarlo, junto a una bandera Española, optará a subirse de copiloto en los primeros test que realizaremos en la temporada 2017!!!
Nuestro equipo seleccionará las tres fotografías más originales de entre todas las recibidas, posteriormente se publicarán en nuestra página de Facebook y seréis vosotros, contabilizando los “Me gusta”, los que decidiréis quien será el premiado. Contacto para enviar las imágenes: wrcantabria@gmail.com”

Esta es una gran oportunidad para subirse a la derecha en uno de los coches favoritos para hacerse con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto la próxima temporada, gracias al apoyo de la marca en España y de dos grandes pilotos como Pernía y Ares. ¡Mucha suerte para todos!