Elfyn Evans se suma a Ogier y Tanak y prueba el nuevo Fiesta RS WRC, equipado con los neumáticos DMACK, en la nieve de Francia.

Los últimos días están siendo frenético para los equipos del Mundial de Rallyes, que ultiman sus máquinas para el Rallye de MonteCarlo, primera cita del año. En las filas de M-Sport ya habíamos visto a Ogier, quien incluso tuvo un accidente, y a Ott Tanak probar el Fiesta RS WRC, pero ahora le ha llegado el turno a Elfyn Evans. El galés no sólo ha tenido que adaptarse a su nueva máquina, también ah tomado el primer contacto con los DMACK en la nieve.

Esta jornada de test ha tenido lugar el viernes día 13, durante la tarde y noche. Una extensa jornada de test en la que Evans se ha tenido que enfrentar a una buena capa de nieve sobre la carretera, caída en los últimos días gracias a la ola de frío que cruza Europa. Pero esto no le ha impedido mostrar un alto ritmo y que queda patente en las siguientes imágenes:

No debemos olvidar que Evans ya había probado el modelo de M-Sport, pero lo había hecho con los neumáticos de Michelín. En MonteCarlo veremos que tal se comportan las ruedas de DMACK en comparación a la marca francesa que montarán sus compañeros de equipo.