wehrlein

Sauber ha confirmado que Pascal Wehrlein será el piloto que acompañe a Marcus Ericsson la temporada que viene en las pistas del Mundial. El piloto de la escuela de jóvenes talentos de Mercedes continúa así su carrera en la Fórmula 1 después de debutar la temporada anterior con Manor.

“Estoy encantado de ser parte de Sauber para la próxima temporada de Fórmula 1”, ha dicho Wehrlein. “Es un nuevo reto en un nuevo equipo, y estoy deseando que llegue esta nueva aventura. Nuestro objetivo es establecernos en la zona media y conseguir puntos de forma regular”.

“Ahora estoy esperando conocer a todo el equipo y empezar a preparar el 2017”, ha añadido el alemán. “Quiero dar las gracias a Sauber por confiar en mí y darme esta gran oportunidad. Y también muchas gracias a Mercedes por todo el apoyo”.

La jefe de equipo Monisha Kaltenborn ha comentado: “Pascal ha demostrado su talento a lo largo de su carrera. El año pasado en su temporada de debut en la Fórmula 1, demostró su potencial puntuando en el Gran Premio de Austria”. “Hay más por venir de Pascal, y queremos darle la oportunidad para crecer y aprender en la cumbre del deporte. Estoy confiada en que Marcus y Pascal formarán una sólida combinación en el 2017”.

Con la confirmación del asiento libre en Sauber, ya solo queda la escudería Manor por aclarar sus pilotos para el 2017.