El piloto pasó por el canal belga Sporza y habló de su situación en el equipo de Woking y sus sensaciones de cara a su primera temporada en la Fórmula Uno. “Fernando Alonso es uno de los pilotos más competitivos”, manifestó.

Stoffel Vandoorne, el que es el nuevo compañero de Fernando Alonso en McLaren, habló para el canal belga Sporza donde explicó que su principal objetivo en este 2017 es “trabajar con Alonso para devolver a McLaren a la cima”. Además, añadió que “una vez que empecemos a lograr resultados positivos habrá más competencia entre los dos, es algo normal en Fórmula Uno”. Su motivación es total y su ambición no tiene fronteras: “Al principio lo que necesito es aprender mucho… probablemente sea la primera temporada que empiezo sin saber cómo irá… Pero me siento capaz de pelear por el título”, afirmó el piloto de 24 años.

Sobre su compañero de equipo en McLaren, Vandoorne piensa que Alonso “tengo un buen punto de referencia. Es bicampeón del mundo y es uno de los piloto más competitivos de la parrilla según mucha gente del paddock”. El belga opina que “McLaren trata de igual forma a sus dos pilotos para que tengan las mismas oportunidades y es evidente que la gente me comparará con él”, sentenció.