Santiago Carnicer ha anunciado que estará presente en el Rallye de Sierra Morena con su unidad de Ford Fiesta R5 Evo.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto está cada vez más cerca de dar comienzo a una nueva temporada y cada día conocemos más novedades sobre los pilotos que estarán presentes. Hoy ha llegado el turno para el valenciano Santiago Carnicer, que ha informado a través de las redes sociales que tomará la salida del Rallye de Sierra Morena, sumando un nuevo R5 a las listas de inscritos.

Por el momento su compromiso sólo es para la primera prueba del año, en Córdoba, y que será su segundo incursión en el Nacional de Asfalto. Carnicer, junto a Rodolfo del Barrio, ya estuvieron presentes en el Rallye de la Nucía-Mediterráneo y consiguieron una gran quinta posición en la general. Este ha sido el mensaje del copiloto en su cuenta de Facebook:

“Santiago Carnicer Colomer y yo nos apuntamos a la moda de los R5 en el Campeonato de España (CERA) y estaremos en la salida del 35 Rallye Sierra Morena con nuestro Ford Fiesta R5 Evo”.

Con esta nueva incorporación la categoría R5 suma un nuevo participante y el equipo PRORALLYE luchará con grandes preparadores del Nacional de Asfalto como RMC Motorsport o ARVidal. Carnicer se sumará así su Fiesta al de Cristobal García para hacer frente a los R5 de Skoda, Citroën o Hyundai.