El piloto Kevin Magnussen explicó en el diario danés ‘BT’ sus sensaciones respecto a los nuevos monoplazas de 2017. “Van a encajar bien con mi estilo de conducción“, afirma.

El piloto de Haas habla sobre la ‘nueva Fórmula Uno’. Sus impresiones de cara a la temporada que arrancará en marzo son “geniales”. Magnussen cree que “probablemente los nuevos coches de 2017 sean los más rápidos de la historia“, a lo que además añade que las regulaciones eran “necesarias“.

La nueva normativa ha creado coches que probablemente “se ajusten más a mis condiciones de pilotaje“.  Magnussen apunta que “no sabemos exactamente cómo de rápido serán los nuevos coches y la exigencia a la que nos obligarán a los pilotos, pero he hecho mucho entrenamiento físico en este invierno. No he viajado y solo me he concentrado en mejorar mi físico en Dinamarca“. El rendimiento del monoplaza es una incógnita, sin embargo, Magnussen apuesta que “el coche será rápido“, aunque lo que no saben es “su velocidad respecto a los otros equipos“.

El cambio de equipo supone tener a su lado a Romain Grosjean. Magnussen ve con buenos ojos el cambio ya que ahora contará con un piloto “experimentado” a su lado. El danés prefiere tener “a un piloto con experiencia como compañero para aprender de él“. Magnussen también repasó su llegada a su nueva ‘casa’. “Los compañeros de Haas son gente muy agradable y ha sido muy bueno conocerlos a todos en tan poco tiempo“, concluye.