Mads Ostberg ha presentado hoy su nuevo Ford Fiesta RS WRC ’17 y ha realizado los primeros kilómetros de test de cara al Rally de Suecia.

El equipo Adapta Motorsport ya cuenta con su primer Ford Fiesta RS WRC ’17, el cual estrenará Mads Ostberg en la segunda cita del campeonato. El noruego ha presentado la decoración con la que contará el modelo de M-Sport y ha podido realizar los primeros test con un WRC con especificaciones de 2017.

Ostberg ha elegido el color negro como color principal para su nuevo Fiesta, como ya se preveía en el mono que lució en la foto de MonteCarlo, y tonalidades naranjas y blancas como colores secundarios. En cuanto a los patrocinadores, OneBet y Jipocar serán los principales apoyos económicos y empresas como ANFI o DC complementarán el presupuesto del equipo privado que forman Mads OStberg y Martin Prokop.

Pero la jornada no ha terminado ahí. El equipo Adapta Motorsport ha podido realizar sus primeros kilómetros de test con el nuevo Fiesta RS WRC para comprender como funciona en competición y para que Ostberg pueda adaptar su conducción para el Rally de Suecia. Estos son algunos vídeos de las pruebas:

Mads Ostberg parece que se está adaptando realmente bien al nuevo Ford Fiesta y se espera que las pruebas continúen durante el fin de semana, puesto que la FIA ha permitido que los test previos a Suecia sean ilimitados. Veremos si en la cita sueca puede repetir el podio que ya ha conquistado en 5 ocasiones.