Anthony Hamilton, padre del doble campeón del mundo, lanza un aviso al nuevo compañero de su hijo: Hamilton puede acabar con la carrera de Bottas. 

Si el nuevo miembro del equipo Mercedes AMG Petronas ya tenía la presión de sustituir al último campeón de Fórmula 1, el entorno de su nuevo compañero ya le avisa de lo que le puede venir encima. Anthony Hamilton, padre del dos veces campeón del mundo, ha vuelto a salir a la palestra para defender a su primogénito y en una entrevista al medio Sky Sports asegura que Hamilton podrá con todo aquel que se cruce en su camino.

La repentina salida de Nico Rosberg del equipo obligó a la marca alemana a tomar una rápida, aunque se terminó demorando más de un mes, decisión para completar su alineación de 2017. Tras el no de pilotos como Alonso, Vettel o Ricciardo, Toto Wolff decidió echar un vistazo a su entorno y decidió apostar por Valtteri Bottas, un piloto muy rápido y con más experiencia que opciones como Ocon o Wehrlein. El finés tendrá por delante una dura temporada y por primera vez tendrá la oportunidad de contar con un coche ganador.

Bottas sabe de la responsabilidad que tiene sobre él y voces autorizadas del equipo, como Niki Lauda, ya han advertido que se necesitarán al menos 4 carreras para poder juzgar su labor en Mercedes. Aunque desde Gran Bretaña una familia lo tiene claro, Bottas será el segundo del equipo. Anthony Hamilton, padre del piloto de Mercedes, ha advertido que su hijo está en un momento inmejorable y que arrollará a todo aquel que se interponga hacia un nuevo título. Estas son parte de sus declaraciones:

“Cualquiera que vaya contra Lewis debe haber planeado su carrera correctamente, ya que enfrentarse a él puede acabar en un movimiento que acabe con tu carrera. Creo que a medida que se hace mayor y más maduro, se acerca a la cima de su carrera. Así que este año hay que tener en cuenta a Lewis”.