El equipo McLaren ha anunciado la salida de su team manager, Dave Redding, que pasará a unirse a las filas del equipo Williams Racing.

El equipo McLaren-Honda está viviendo en este 2017 una de las grandes revoluciones en su plantilla en busca de renovar energías y aspirar al título. A la salida de Ron Denis se le han unido recientemente la marcha de Jost Capito, que llegó a McLaren tras su paso por Volkswagen Motorsport, y ahora la de Dave Redding, el team manager.

Redding comenzó su carrera en la Fórmula 1 en el equipo Benetton, donde trabajó en las cajas de cambios del equipo, hasta que en 1995 se unió a las filas de McLaren como mecánico. Aunque su trayectoria en el equipo Woking no ha sido de continuo y a finales de los años 90's ayudó a fundar el equipo. En el 2000 regresó a McLaren entrando en el departamento de ingeniería, trabajando como un ingeniero de sistemas antes de hacerse ingeniero asistente de carreras. Pero ahora su trayectoria junto al equipo inglés ha finalizado y a partir de esta temporada se unirá a las filas de Williams Racing, mientras que Paul James y Andrea Stella ocuparán sus funciones. Estas han sido las palabras de un portavoz de McLaren-Honda:

“Podemos confirmar que David Redding va a dejar McLaren Racing. Y va a ser reemplazado por Paul James, quien se convertirá en Team Manager con un enfoque de naturaleza operativa y de gestión. Nuestro jefe de operaciones de carreras, Andrea Stella, asumirá algunas de las responsabilidades deportivas y el papel de compromisario ante la FIA. Kari Lammenranta reemplazará a Paul como nuestro nuevo jefe de mecánica de carreras”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar